Todo cambio depende de tí llámanos
678 317 103 -  969 320 918

Clínica Dental

Lo que queremos es verte SONREÍR

La profesionalidad, el compañerismo, la continúa formación, la discreción, la ética profesional, el trato humano y las ganas de disfrutar de lo que para todos nosotros, es un sueño, han hecho posible contar con este equipo de profesionales, todos ellos de referencia en su especialidad, para ofrecerle una atención médica de excelencia.

Gracias a las últimas y más novedosas tecnologías, podemos contar con las siguientes especialidades;

– Ortodoncia.

El tratamiento de ortodoncia va más allá de la estética. Con él mejoramos la salud general de la boca, obteniendo, además de una relación armoniosa entre los dientes y el rostro, una sonrisa bonita y saludable.

En Centro Integral Cervantes contamos con las más novedosas técnicas de Ortodoncia fija, Ortodoncia removible, Invisalign y otras técnicas de Ortodoncia Invisible, así como de ortodoncia lingual.

– Implantología y Cirugía avanzada.

Nuestro objetivo es conservar sus dientes naturales. En el caso de que estos sean irrecuperables, la utilización de implantes dentales es la mejor solución para sustituir su pérdida

El implante te permitirá mantener la estética original de tu sonrisa, además de la funcionalidad adecuada y la salud de la estructura ósea de tu boca. Todo ello es posible ya que contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en implantología para ofrecerte las mejores opciones de tratamiento.

– Estética Dental.

La más novedosa técnica de diseño de sonrisas ha llegado a nuestras instalaciones. Verles sonreir y disfrutar de su sonrisa es uno de nuestros principales objetivos. Para ello contamos con unas manos que ponen a su disposición tratamientos estéticos como Blanqueamientos dentales, carillas de composite, carillas de porcelana, carillas lumineers, diseño de sonrisas, estética gingival y recontorneado estético.

– Endodoncia.

La endodoncia es una intervención que se realiza para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído. Consiste en la eliminación del tejido pulpar (”nervio”), que está dentro de las raices dentarias, para mantener el diente y su función masticatoria

En nuestras instalaciones utilizamos las últimas técnicas de instrumentación rotatoria y obturación termoplástica, así como el trabajo con magnificación.

– Periodoncia

La enfermedad periodontal, comúnmente conocida como “piorrea”, ocurre cuando las encías que rodean a los dientes son infectadas por bacterias. Si no se trata, la enfermedad destruye las encías y el hueso y puede llegar a la pérdida de la pieza dental. En Centro Integral Cervantes somos especialistas en periodoncia.

* La enfermedad periodontal se puede prevenir y se puede tratar *

– Odontología Infantil

El seguimiento especializado desde los primeros años es la clave para una dentición sana, con una estética y función adecuadas. En centro integral Cervantes contamos con una odontología infantil indolora y un trato especial con nuestros más pequeños.

– Odontología General

Problemas de bruxismo, dolores de ATM, problemas de oclusión, prótesis dentales removibles o fijas…